HOTEL CARACAS CUMBERLAND ideal para sus viajes de negocio o placer


Hotelcaracas

Ubicado en Sabana Grande, a pocos metros de las avenidas Solano y Libertador, ofrece a sus huéspedes y visitantes la posibilidad de alojarse en un hotel cómodo y agradable, muy cerca de vías que le permitirán acceder rápidamente tanto al Centro como al Este de la ciudad, zonas financieras y comerciales que cuentan con una amplia oferta de servicios gastronómicos, de esparcimiento y disfrute de la capital.

Con el propósito de ofrecerle una estadía segura, hemos incorporado protocolos de bioseguridad, limpieza y sanitización en todos nuestras áreas y procesos.

El hotel cuenta con amplias habitaciones, dotadas de muebles y enseres para ofrecerle un estadía confortable. Todas nuestras habitaciones ofrecen servicio de limpieza diaria, televisión por cable, cajas de seguridad y acceso a internet WIFI gratis.

Adicionalmente el Hotel ofrece a sus clientes servicio de Alimentación y Bebida, salones para eventos y reuniones, servicio de lavandería y tintorería, estacionamiento gratuito, traslados al aeropuerto o fuera de la ciudad, con la atención esmerada de un personal capacitado y entrenado, amigable, respetuoso y siempre dispuesto a atenderlo de la mejor forma para satisfacer sus necesidades.


Contacto Caracas Cumberland

DIRECCIÓN

Segunda avenida de Las Delicias de Sabana Grande, entre Solano y Libertador. Caracas

DETALLES DE CONTACTO

Telf: +58-2127629961 al 69

Email:

gerencia@hotelescumberland.com
reservas@hotelescumberland.com
ventas@hotelescumberland.com

Reservas:

0501-RESERVE / 0501-7373783

Whatsapp: +584242533515

VENTAJAS DE RESERVAR CON NOSOTROS

Ambientes 100% libres humo de Tabaco

Siempre el mejor precio en nuestra web

Realiza tu reserva de forma segura en nuestra web

Encuentranos en Google Maps