HOTEL MIRANDA CUMBERLAND un hotel vacacional en Coro...


Hotelcoro

Miranda Cumberland es un hotel vacacional ubicado en la turística ciudad de Coro, a unos pocos metros del aeropuerto José Leonardo Chirinos, a una buena distancia del casco colonial, declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1993, con vías de acceso fáciles a los medanos, sitio emblemático que nos permite a los venezolanos tener una idea de las zonas desérticas de la tierra.

Miranda cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una estadía paradisíaca en el Caribe: su hermosa piscina, espacios de recreación donde tomar el sol, caminerías internas, y muchas otras atractivas instalaciones, especialmente pensadas para que familias, parejas y grupos de amigos tengan una plácida y agradable temporada.

Sus habitaciones son espaciosas, algunas de ellas brindan comodidades adicionales pensadas para la familia que facilitan su estadía.

Este hotel, como todos los que pertenecen al Cumberland cuenta también con su servicio de restaurante, donde los visitantes disfrutan de las especialidades de la gastronomía local.


Contacto Miranda Cumberland

DIRECCIÓN

Av. Josefa Camejo (frente al aeropuerto Jos Leonardo Chirinos) Coro. Falcn Venezuela.

DETALLES DE CONTACTO

Telf: +58 0268 2522111

Email:

gerencia@hotelescumberland.com
reservas@hotelescumberland.com
ventas@hotelescumberland.com

Reservas:

0501-RESERVE / 0501-7373783

Whatsapp: 0424.644.44.44

VENTAJAS DE RESERVAR CON NOSOTROS

Ambientes 100% libres humo de Tabaco

Siempre el mejor precio en nuestra web

Realiza tu reserva de forma segura en nuestra web

Encuentranos en Google Maps