HOTEL CHACAO CUMBERLAND cerca de todo lo que puedas desear...


Hotelchacao

Chacao Cumberland se encuentra en Chacaíto, apenas a unos metros del corazón de Sabana Grande, cerca de cualquier cosa que se pueda deseará una zona donde se encuentran prácticamente todas las personas que llegan a Caracas, o bien para disfrutar de sus innumerables establecimientos, para comerse un golfeado, una copa de helado, o simplemente para sentir la suave brisa capitalina.

Un hotel ejecutivo que combina la elegancia de sus espacios con las facilidades que le brinda a sus huéspedes. Una comida sencilla y deliciosa pero a la vez muy sana, la atención esmerada de todos quienes en él trabajan, dedicados anfitriones, siempre pendientes de satisfacer a sus visitantes.

El Chacao ofrece salones para conferencias, de diversos tamaños, donde se podrán celebrar desde una reunión pequeña hasta una rueda de prensa, o un evento de mayores dimensiones. Posee también una tasca íntima que brinda la oportunidad de despejar la mente después de un día de diligencias.

Cuenta con una serie de habitaciones con una pequeña sala y una hermosa terraza donde disfrutar de la libertad de una vista sin igual de la hermosa Caracas, espacios donde la contemplación nos invita a reflexionar, mientras sentimos la energía de una urbe de varios millones de habitantes.

Todo por un precio inmejorable. Amplias y cuidadas habitaciones, inmejorable cocina, espaciosas terrazas, cajas de seguridad, facilidades ejecutivas, salones de conferencias, entre muchas otras opciones que lo convierte en el hotel preferido de quienes visitan Caracas.


Contacto Chacao Cumberland

DIRECCIÓN

Av. Santa Lucia con Av. Principal del Bosque (frente al centro contable) Chacaito.

DETALLES DE CONTACTO

Telf: +58 212 9558700

Email:

gerencia@hotelescumberland.com
reservas@hotelescumberland.com
ventas@hotelescumberland.com

Reservas:

0501-RESERVE / 0501-7373783

Whatsapp: 0424.644.44.44

VENTAJAS DE RESERVAR CON NOSOTROS

Ambientes 100% libres humo de Tabaco

Siempre el mejor precio en nuestra web

Realiza tu reserva de forma segura en nuestra web

Encuentranos en Google Maps